Los osos siguen hibernando en la bolsa de valores

Los osos siguen hibernando en la bolsa de valores

Los osos siguen hibernando en la bolsa de valores

Las tendencias en los últimos meses han sido incontrolables. Unos meses se creía que todo iba a ser caos y destrucción, después había señales de recuperación y luego volvía a haber desconfianza. Pero parece que los osos siguen descansando en la bolsa de valores y esto presenta un campo fértil para visualizar oportunidades y mejorar estrategias.

Luego del caos vivido en el mercado con lo acontecido alrededor de Gamestop y el alto revuelo que se vivieron hace apenas unas semanas, parece que todo se ha tranquilizado, hasta el punto de que se perciben tendencias alcistas (algo lentas y encerradas en áreas bien definidas) que muestran un panorama bastante más positivo de lo que muchos esperaban.

¿Por qué se debe este cambio? ¿Las subidas en los mercados seguirán siendo sostenibles en el tiempo?

Una de las cosas que definitivamente influyó directamente en esta predisposición de la bolsa es el hecho de que los resultados del último trimestre de las grandes empresas han sido extraordinarios teniendo en cuenta la actualidad que vivimos. Esto da cierta esperanza, porque podría significar que, si la economía de los Estados Unidos sigue en recuperación, esto traería un desenlace más alentador.

La bolsa de valores

Otro detalle que no se puede dejar de lado es que a pesar del aumento de los casos de COVID-19 y la aparición de una nueva cepa, el sector corporativo ha logrado sobrellevar todas las olas que se han presentado, encontrando de cierta forma una manera de mantenerse lo más estable posible en medio de una actualidad tan inusual.

¿Es entonces esta tendencia una luz de esperanza para la bolsa de valores? ¿Tendremos que seguir al pendiente de lo que esté por ocurrir para poder estudiar mejor nuestras posibilidades?

Teniendo en cuenta todas las variables, te invitamos a que veas el siguiente video donde Dany Perez Trader se encargará de responder todas tus preguntas y hará un repaso sobre las razones por la cual la bolsa presenta subidas, además, podrás encontrar un análisis profundo de todos los índices a los cuales debes estar atento para tomar mejores decisiones.

Síguenos en nuestras redes sociales oficiales para que no te pierdas de nada. Suscríbete al canal de Youtube MDC Trading Academy donde encontrarás contenido informativo sobre Trading y Psicología del Trading. No te olvides de compartir si crees que este material es de valor ya que podría funcionarle a alguien más y comenta cuáles son tus impresiones sobre lo que se ve actualmente en la bolsa. Te estaremos leyendo.

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *