Black Friday en el oro y el bitcoin ¿Cómo será diciembre 2020 en la bolsa?

Black Friday en el oro y el bitcoin ¿Cómo será diciembre 2020 en la bolsa?

Black Friday en el oro y el bitcoin ¿Cómo será diciembre 2020 en la bolsa?

Noviembre está a punto de terminar, luego del Black Friday y de la celebración del Thanksgiving la bolsa de valores tuvo un pequeño repunte que deja con buenas sensaciones a los inversionistas. Quizás esto se pueda sumar a las buenas noticias que se han presentado sobre las vacunas contra el COVID-19 que nos siguen dando muchas esperanzas para empezar el 2021 con todo.

Se sabe que diciembre es un mes bastante tranquilo en los mercados, un mes donde se comienza a sacar conclusiones e incluso se hacen todos los cierres para saber cuál fue el balance, sin embargo, sabiendo que estamos todavía en el 2020 esta realidad puede ser totalmente diferente trayendo más sorpresas en los 31 días que quedan.

¿Habrá cierta estabilidad dentro de la bolsa de valores? ¿Se verán más patrones alcistas con el pasar de las semanas?

Los escenarios que pueden impactar al mercado están sobre la mesa: Trump a pesar de estar en contra de los resultados de las elecciones parece abrir las puertas para una transición pacífica, Pfizer está a la espera de que su vacuna sea aprobada por parte de la FDA y cada vez más es la información que tenemos sobre el Brexit. Cada elemento suma a la volatilidad o a la tranquilidad y parece que las cosas comienzan a tener un mejor panorama.

Pfizer

La idea más clara ahora es la de reducir lo más posible la incertidumbre dentro de la bolsa de valores, por eso la reserva federal sigue discutiendo cuál podría ser la mejor forma de aprobar los paquetes de estímulos que tanto ha necesitado el mercado, tendremos que estar atento a lo que se decida, pero al mismo tiempo habrá que estar preparados para adaptarnos pase lo que pase.

¿Cómo será el diciembre del 2020 en comparación con otros años? ¿Veremos la misma volatilidad que sigue reinando desde inicios de la pandemia?

En el siguiente video podrás observar junto a Dany Perez Trader la actualidad del mercado. Además, obtendrás un análisis profundo de los indicadores más importantes, las cambios en el oro y bitcoin para que puedas ver cuales son las tendencias a las que hay que prestarle atención para tomar las mejores decisiones en el momento justo. Cada vez son más las variables que están en juego y es por eso que no debes perderte de nada.

Síguenos en nuestras redes sociales oficiales y no te pierdas del material de valor que tenemos para ti. Déjanos saber lo que piensas en la parte de los comentarios sobre cuáles son tus sensaciones con este cierre de año en la bolsa de valores. Disfruta nuestro contenido semanal sobre Trading y Psicología del Trading y suscríbete a nuestro canal de Youtube MDC Trading Academy para que no te pierdas de nada.

 

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *