Cuidado con los máximos históricos

Cuidado con los máximos históricos

Cuidado con los máximos históricos

El año parece estar terminando con lo que parece ser una seguidilla de máximos históricos dentro de la bolsa de valores, pero no podemos ignorar que estos máximos también se están presentando en todo lo referente al COVID-19. Se viene observando un aumento constante de infecciones, hospitalizaciones y muertes que no podemos dejar de lado y esto podría marcar las tendencias futuras.

La realidad se ve envuelta por las constantes noticias acerca de la pandemia, pero al mismo tiempo parece que el paquete de estímulos económicos tan prometido está a la vuelta de la esquina, dejando buenas sensaciones para los inversionistas gracias a que habrá más aporte de los contribuyentes en las dinámicas comerciales.

¿Tendremos un final de año explosivo? ¿Seguirán estos máximos históricos tan consistentes?

Siguen apareciendo novedades que son determinantes para todos los mercados: Inglaterra es el primer país de occidente que aprueba la vacuna. Trump presiona mientras Fauci prefiere transmitir confianza para evitar caos, el CEO de Pfizer se aventura a decir que no tiene seguridad de si los vacunados podrán o no transmitir el virus.

Las proyecciones en todos los sentidos parecen encontrarse en medio de una tensión palpable. Hemos podido ver como una mejoría se ha ido instalando en la actualidad, sin embargo, debemos estar atentos a lo que pueda suceder hasta terminar el 2020. Mientras mejor estemos preparados, más optima será nuestra respuesta ante los acontecimientos que están por venir.

¿Veremos el tan ansiado paquete de estímulos antes de que culmine el año? ¿Seguiremos viendo mejorías en los mercados a pesar de todo lo que sigue sucediendo alrededor del mundo?

En el siguiente video Dany Perez Trader se encargará de darte un análisis técnico y directo de los diferentes índices y valores a los cuales debes estar atento para poder tomar mejores decisiones en esta bolsa tan volátil. Las oportunidades seguirán apareciendo a pesar de todo, pero para poder aprovecharlas debes tener la información necesaria que te permitirá elegir cuidadosamente.

Déjanos saber lo que piensas sobre las diferentes noticias que se han ido aconteciendo a lo largo de la semana. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales oficiales, compartir nuestro contenido semanal si crees que es de valor y suscribirte al canal de Youtube MDC Trading Academy. Te esperamos.

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *