Demandan a Facebook ¿Debes vender tus acciones? ¿Monopolio Instagram y Whatsapp?

Demandan a Facebook ¿Debes vender tus acciones? ¿Monopolio Instagram y Whatsapp?

Demandan a Facebook ¿Debes vender tus acciones? ¿Monopolio Instagram y Whatsapp?

  • Demanda a Facebook

2020 definitivamente es uno de esos años que no importa si quedan unos minutos, tendremos que estar preparados para lo que sea. Año marcado por una pandemia, por una constante volatilidad en los mercados y ahora, se presenta una nueva capa que tendremos que evaluar para poder sacar conclusiones que nos sirvan en el futuro cercano.

Facebook ha sido demandado de forma directa por parte de la Comisión Federal de Comercio y por 48 fiscales federales estatales que buscan romper con el “monopolio” que esta compañía tiene luego de haber adquirido a Instagram y Whatsapp. A pesar de que la política no está en su mejor momento, esta acción ha reunido a ambos partidos en una sola decisión en busca de reducir influencias.

¿Será determinante esta demanda en el futuro cercano de las acciones de Facebook? ¿Tendrán estos demandantes alguna otra razón para hacer hecho este movimiento tan inesperado?

La realidad política de los Estados Unidos tendrá otro capítulo debido a que se acercan las votaciones en el colegio electoral lo cual dará el triunfo de una vez por todas a la persona que quedará electa como el nuevo presidente. Mientras esto suceda, Trump siguió presionando a la FDA para que aprobara la vacuna de Pfizer en busca de poder utilizar esta medicina en las próximas semanas y al parecer logró lo que esperaba.

Otras de los frentes que sigue abierto está de la mano del Congreso y los legisladores que buscan aprobar luego de idas y venidas el paquete de estímulos que tanto se vino prometiendo en los últimos meses. Aunque todavía no se llega a un acuerdo, lograron sumar una semana más de debate para intentar encontrar una resolución idónea entre los involucrados.

Demandan a Facebook atentos

¿Tendremos antes de que culmine el año un paquete de estímulos aprobados que permita sobrellevar el efecto que ha tenido la pandemia? ¿Se moverá el mercado luego de la votación del colegio electoral?

En el siguiente video Dany Perez Trader te dirá qué debes hacer con tus acciones de Facebook, qué oportunidades pueden surgir en los próximos días y te mostrará análisis profundo de las variables e índices a las cuales debes estar atento para tomar mejores decisiones en el momento indicado. Sigue minuto a minuto los consejos que encontrarás aquí y prepárate para adaptarte cuando sea necesario.

Síguenos en nuestras redes sociales oficiales. No olvides dejar en los comentarios todo lo que piensas sobre estas noticias y de qué forma esto afecta a tus estrategias. También comparte esta información con tus amigos si crees que tiene valor y suscríbete al canal MDC Trading Academy donde podrás encontrar contenido semanal sobre Trading y psicología del Trading. Te esperamos

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *