Inversores pierden la paciencia – Bolsa de valores adicta a estímulos económicos

Inversores pierden la paciencia – Bolsa de valores adicta a estímulos económicos

2020 se quedará por siempre en nuestra memoria como uno de esos años en los que hubo un antes y un después en la historia. Marcados por una pandemia mundial y por sus efectos inmediatos a nivel socioeconómicos tuvimos que adaptarnos a nuevas realidades en busca de encontrar oportunidades que pudiéramos aprovechar.

A pesar de todo esto, en la bolsa de valores se viven unas últimas semanas llenas de movimientos debido a que los inversionistas cada vez tienen menos paciencia. A la espera de que se firme el paquete de estímulos que tanto se había prometido este año, se sigue viendo constantes subidas y bajadas que han frenado en gran medida el tímido progreso que se venía viendo.

¿Se logrará llegar a un acuerdo para el paquete de estímulos económicos antes de que culmine el año? ¿Cuánto afectaran las últimas decisiones del 2020 en la bolsa?

Los cambios han sido una constante desde que comenzó la pandemia del COVID-19, pero la buena noticia es que poco a poco siguen apareciendo alternativas para poder enfrentar los efectos que esta enfermedad tiene. Estados Unidos por su parte autorizó una segunda vacuna creada por Moderna como parte de las decisiones que se han estado tomando para salvaguardar la población.

Alternativas para enfrentar el covid

Se espera que el 2021 presente una mejor cara para la bolsa de valores, sin embargo, las proyecciones que tienen los expertos y las decisiones que se puedan tomar en el mundo seguirán influyendo directamente en el desenvolvimiento de los mercados. Los periodos de transición siempre traen nuevas oportunidades, pero queda de nuestra parte ser pacientes.

¿El 2021 comenzará de forma tranquila o continuará el caos? ¿Qué acontecimientos marcaran la pauta en los próximos meses?

En el siguiente video Dany Perez Trader se encargará de responder estas preguntas y muchas más a través de un análisis profundo de las gráficas e índices a las cuales hay que evitar ignorar. Además, estará haciendo un repaso por las noticias más importantes para descifrar cuales podrían ser los escenarios que están por venirse.

Síguenos en nuestras redes sociales oficiales para que no te pierdas la información que continuamente tenemos para ti. Déjanos saber lo que piensas en la parte de los comentarios, ¿Cómo te preparas para el año que está por llegar? No olvides compartir esto con tus conocidos si crees que es de valor y suscríbete al canal de Youtube MDC Trading Academy donde encontrarás contenido sobre Trading y Psicología del Trading.

Muchas gracias por elegirnos continuamente y por formar parte de nuestra comunidad activa. De parte del equipo de MDC Trading Academy te deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo junto a tus familiares y seres queridos. Te esperamos por aquí pronto.

Últimos artículos publicados ↓ ↓

DEMANDAN A FACEBOOK ¿DEBES VENDER TUS ACCIONES? ¿MONOPOLIO INSTAGRAM Y WHATSAPP?

CUIDADO CON LOS MÁXIMOS HISTÓRICOS

 

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *