¿Rally alcista después del caos en los Estados Unidos?

¿Rally alcista después del caos en los Estados Unidos?

¿Rally alcista después del caos en los Estados Unidos?

El panorama de este nuevo año no parece distar demasiado del año que hemos dejado atrás. Aunque pareció que se vivieron unas semanas finales de diciembre bastante tranquilas, dejó de ser así cuando enero apareció y nos encontramos con las noticias de lo sucedido en el Capitolio mientras se hacía la certificación del presidente electo Joe Biden.

A pesar de que se vivieron momentos tensos y que continuamente se reciben reportes de los aumentos de contagiados por el COVID-19 a pesar de los constantes esfuerzos por distribuir las vacunas, parece que a corto plazo existen sensaciones positivas gracias a los posibles planes que tienen la nueva administración y la continua determinación de mejorar la realidad que vivimos.

¿Cómo es posible que luego de un caos tan histórico vivido en el Capitolio el mercado tenga una tendencia alcista? ¿Seguirá este patrón durante un tiempo determinado o será una burbuja momentánea?

La certificación del nuevo presidente permite al mundo poder ver realmente cuáles serán los planes que están por venir. Se espera que en poco tiempo se aprueben nuevos paquetes de ayuda y de estímulo que darán un empujón necesario a la dinámica de los mercados, representando esto una señal de confianza para los inversionistas.

Pero también es importante aclarar que, aunque se vea una tendencia alcista esto no quiere decir que siempre será así. Precisamente en estos tiempos es donde la paciencia, el estudio minucioso y la correcta lectura de la información te dará una respuesta clara de lo que podría pasar y de en qué momento es buena idea operar o invertir.

¿Se logrará recuperar la economía gracias a las decisiones que están por venir? ¿Seguiremos observando números positivos a mediano y largo plazo?

En el siguiente video Dany Perez Trader se encargará de hacer un repaso por todas las noticias importantes de este comienzo del 2021 y además te mostrará un análisis profundo de todas las variables e índices a los cuales debes estar atento para comenzar a tomar mejores decisiones en este año que comienza con todo.

Para que no te pierdas de nada te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales oficiales. También deja en los comentarios todo lo que piensas sobre lo que está pasando y cuales podrían ser los escenarios que están por venir. Suscríbete al canal de Youtube MDC Trading Academy para que disfrutes de nuestro contenido sobre Trading y Psicología del Trading. No te olvides de compartir, te esperamos.

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *