¿Wall Street vendió en la noticia? Nuevo plan de rescate

¿Wall Street vendió en la noticia? Nuevo plan de rescate

¿Wall Street vendió en la noticia? Nuevo plan de rescate

  • Wall Street

Desde hace mucho tiempo se viene esperando un movimiento por parte del gobierno que hasta ahora no ha producido del todo. Con la llegada de Joe Biden al poder, se intuía que el nuevo paquete de estímulos (o también llamado plan de rescate) fuera una prioridad y esta semana se ha dado por fin la información sobre este tema por parte del propio presidente.

Después de mucho tiempo, la noticia llegó: 1.9 billones de dólares será la cifra con la que la nueva administración espera apalear la crisis financiera que vive el país, además de los efectos que ha traído la pandemia del COVID-19. Esto era algo que tenía en expectativa a los mercados y curiosamente pasó algo que no todo el mundo esperaba.

¿Por qué la bolsa de valores presentó este movimiento tan sorpresivo luego de lo dicho por el presidente? ¿Acaso hay otros detalles que no vemos?

Al día siguiente de conocerse todo esto, la bolsa de valores cayó de manera ininterrumpida hasta números rojos, produciendo una reacción bastante particular en los que observan detenidamente los mercados en busca de ventanas de oportunidades. Resulta contradictorio viendo los patrones sostenidos que hubo en la semana.

Wall Street

Existen indicios de que la recuperación económica que se ha estado esperando para este principio de año tiene muchas posibilidades de retroceder, además es evidente el crecimiento de los contagios a lo largo y ancho del país. Quizás esto haya sido en parte lo que produjo el resultado visto en la bolsa o tal vez Wall Street volvió a hacer su jugada de vender en las noticias.

¿Qué tanto afectarán estos movimientos en el futuro cercano? ¿El paquete de estímulos ayudará tanto como se espera?

Para responder estas preguntas y muchas más te invitamos a que veas el siguiente video donde Dany Perez Trader hará un análisis profundo de los índices y graficas que el mercado ha estado mostrando esta semana. También desglosará pausadamente el plan de rescate propuesto por Biden y te presentará los detalles a los cuales no hay que perder de vista.

Si quieres seguir al tanto de todo lo que está por venir no olvides seguirnos en nuestras redes sociales oficiales. Queremos leerte, deja en los comentarios lo que piensas sobre lo que ha sucedido en la bolsa y comparte esta información si crees que es de valor. Suscríbete al canal de Youtube MDC Trading Academy y no te pierdas de todo el contenido sobre Trading y psicología del Trading que tenemos para ti. Te esperamos.

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *