Se apaga Rally Alcista Bolsa de valores – Oportunidades.

Se apaga Rally Alcista Bolsa de valores – Oportunidades.

Se apaga Rally Alcista Bolsa de valores – Oportunidades.

Buenas noticias siguen apareciendo en cuanto al tema de las vacunas. Luego de que Moderna hiciera oficial su vacuna con un 94% de efectividad para prevenir el COVID-19 se sintió una nueva tendencia alcista dentro del mercado, pero pasó lo mismo que la semana pasada al ver horas después como todo el terreno recuperado era dejado atrás.

Los diferentes enfrentamientos que se presentan a nivel político y económico siguen teniendo en una tensa calma a la bolsa de valores. Desde el virus fuera de control vs las vacunas que poco a poco surge hasta el problema Biden vs Trump, ahora se suma una nueva problemática con la confrontación púbica entre el Secretario del Tesoro vs la Reserva Federal.

¿Qué fue del tan prometido paquete de estímulos que llegaría luego de las elecciones? ¿Habrá una tendencia sostenible a pesar de todas estas noticias tan cambiantes?

Todas las noticias que parecen positivas sin importar el ámbito del que estemos hablando constantemente se ven opacadas por la continua expansión del virus y sus efectos colaterales que han llevado a muchos negocios a cerrar sus puertas y a muchas personas a perder sus empleos. Todo parece seguir por el mismo camino, por eso se necesitará tener paciencia.

Las oportunidades siempre van a estar para quienes estén preparados, no obstante para poder aprovecharlas se necesitará de un análisis constante de todas las variables que juegan sobre la bolsa de valores.

¿Se verá una salida a todas las confrontaciones que ahora mismo siguen abiertas? ¿Las noticias positivas por fin dejaran una realidad sostenible que no cambie tan rápido?

Todas las novedades que surjan seguirán siendo determinantes en la realidad que vivimos y el final del año se viene con todo, por esto mira el siguiente video donde Dany Perez Trader hará un repaso por todos los acontecimientos importantes y además, tendrás un análisis técnico profundo de todos los índices que necesitas estudiar para tomar mejores decisiones.

No te pierdas de nada y síguenos en nuestras redes sociales oficiales donde encontrarás información que puede ser de valor. Deja en los comentarios lo que piensas de todo lo que está pasando y dinos a qué deberíamos prestarle atención en los próximos días. Disfruta de nuestro contenido semanal sobre Trading y Psicología del Trading en el canal de Youtube MDC Trading Academy y sigue sumando conocimiento. Bienvenido/a.

 

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *