Nuevos cierres con vacuna de Pfizer

Nuevos cierres con vacuna de Pfizer

Nuevos cierres con vacuna de Pfizer

  • Vacuna de Pfizer

La semana comenzó con una de las noticias que más se esperaba desde el inicio de la pandemia: Pfizer ha presentado un prospecto de vacuna que tiene un 90% de efectividad para prevenir el COVID-19. Esto trae muchas esperanzas en todos los ámbitos, pero al parecer no
todo es tan positivo como se esperaba.

Cada vez son más los factores que afectan a la bolsa de valores y son constantes las fluctuaciones que se presentan. La incertidumbre sigue marcando la pauta, las restricciones por las pandemias siguen apareciendo y poco a poco siguen aumentando las razones por las cuales la volatilidad está aferrada al mercado.

¿Por qué no hubo subidas sostenidas gracias a la buena noticia sobre la vacuna de Pfizer? ¿Será que el mercado ya había descontado todo sobre el tema y no tendrá la influencia que se creía?

Teniendo en cuenta esto, tan solo 3 horas después de conocerse la información proporcionada por Pfizer. El furor de los inversionistas se vio mermado llevándose consigo todas las buenas sensaciones y los buenos resultados que se estaban presentando hasta aquel momento. Se dio
un paso y se regresaron dos para que el resto de la semana se viera marcado por movimientos lentos e indecisos.

Además tenemos la realidad de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos en los que no se ve una verdad clara a pesar de los resultados que dan como ganador a Biden. Siguen presentándose los escenarios que comentábamos la semana anterior y cada vez más se hace patente la necesidad de ser cautelosos y de estar preparados para adaptarse a los acontecimientos venideros.

¿Habrá alguna razón clara por la que el mercado ha reaccionado de esta manera? ¿Será la suma de todas las posibilidades lo que crea este panorama?

En el siguiente video Dany Perez Trader se encargará de profundizar en todas las razones que influyen en la actualidad del mercado y te dará los datos necesarios para comprender lo que está sucediendo. Además te mostrará un análisis detallado de todos los indicadores e índices a los cuales debes estar atento para tomar mejores decisiones en el futuro cercano.

No olvides compartir esto si consideras que es contenido de valor y deja en los comentarios cuales son las sensaciones que tienes sobre lo sucedido y de qué manera te estás preparando para las próximas semanas. Síguenos en nuestras redes sociales oficiales donde encontrarás mayor información sobre el Trading y la Psicología del Trading.

Suscríbete al canal de Youtube MDC Trading Academy para continuar manteniéndote informado de todo lo que necesitas para ser un Trader exitoso. Te esperamos.

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *