¿Rally real con elecciones en la bolsa? ¿Por qué? Escenarios próxima semana.

¿Rally real con elecciones en la bolsa? ¿Por qué? Escenarios próxima semana.

¿Rally real con elecciones en la bolsa? ¿Por qué? Escenarios próxima semana.

Los resultados de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos han dado pie a que se proyecten escenarios que determinarán el camino que tomará todo. Los meses que van del 2020 han estado llenos de demasiados acontecimientos y los dos meses que vienen no serán
demasiado diferentes.

La bolsa de valores parece ser la principal ganadora en los últimos días ya que ha presentado un rally alcista que ha permitido solventar las perdidas y caídas que se fueron presentando en septiembre y octubre. En apariencia esto resulta positivo, sin embargo tendremos que esperar para poder cantar victoria.

¿Habrá un evento determinante para el mercado? ¿Seguirán habiendo caídas en lo que resta del año?

La relevancia de las cosas parece cambiar minuto a minuto, los valores e indicadores tomarán una mayor importancia en lo que queda del año porque solo de esta manera podremos leer las tendencias que están por venir y cuáles serán las realidades que se asentaran más allá de la constante volatilidad a la que nos hemos enfrentando a lo largo de este tiempo.

No obstante, todavía parece que pasarán ciertas cosas que no podemos dejar de lado y es aquí donde debemos ser precavidos para evitar arriesgar más de lo necesario.

¿Te interesa saber cuáles son los escenarios posibles que surgirán dependiendo de los resultados oficiales de las elecciones?

De ser así, te invitamos a que veas el siguiente video donde Dany Perez Trader se encargará de explicarte detalle a detalle cuales son los 3 escenarios que él cree pueden presentarse en el futuro cercano y de qué manera esto afectará tus intereses y tu cartera. Además encontrarás la actualidad de los indicadores más importantes y de qué forma puedes utilizarlo para adaptar tus estrategias.

¿Se cumplirán las proyecciones o sucederá algo que nadie se espera?

Deja en la parte de los comentarios todo lo que piensas sobre las elecciones, su injerencia en la bolsa de valores y de qué forma te estás preparando para lo que está por venir. Síguenos en nuestras redes sociales oficiales donde encontrarás material de valor para que sigas
aprendiendo sobre el Trading y sus elementos.

Disfruta de nuestro contenido semanal en el canal de Youtube MDC Trading Academy y no te pierdas de todos los consejos que tenemos para ti. Te esperamos.

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *