¿Caos? Un escenario probable en la bolsa de valores después de las elecciones

¿Caos? Un escenario probable en la bolsa de valores después de las elecciones

¿Caos? Un escenario probable en la bolsa de valores después de las elecciones

Lo que se vio esta semana en la bolsa de valores es algo que no se presentaba desde marzo cuando el mercado se desplomó por completo. Las elecciones presidenciales en los Estados Unidos serán sin lugar a dudas un factor determinante en los movimientos que se presentarán y no podemos ignorar la alta inestabilidad que reina en la economía.

Hay demasiados elementos influyendo al mismo tiempo dentro de la bolsa de valores, esto en tiempos normales es común, sin embargo con los problemas traídos por la pandemia, los diferentes acontecimientos mundiales referente a las finanzas y la alta volatilidad se puede proyectar un escenario caótico luego de conocerse los resultados de las elecciones.

¿Qué será lo que suceda en la bolsa en los próximos días? ¿Las proyecciones que hablan de caos se cumplirán al pie de la letra?

La acumulación de todos los problemas que hemos mencionado en ocasiones anteriores sigue presentando una realidad llena de riesgos. No se sabe lo que pasará con los paquetes de estímulos, el mundo sigue inmerso dentro de esta nueva normalidad y mientras más se deje pasar el tiempo, mayores serán los problemas que habrá que abarcar.

Las tendencias hablan del cambio evidente de un patrón de recuperación sostenido a caídas fuertes que han perjudicado incluso a las tecnológicas que han sido las únicas capaces de mantenerse en medio de esta realidad llena de fluctuaciones. Tampoco podemos ignorar que el efecto resorte ha presentado una marcada expansión y puede estallar en cualquier momento.

¿Se podrá encausar la bolsa de valores a números positivos? ¿Una vez conocido quién será el nuevo presidente se verá un panorama menos borroso en cuanto a las medidas que se deben tomar?

Lo que se viene en los próximos días quizás esté a la par de lo que más importante que ha pasado este año, por esto debes ver el siguiente video en el que podrás observar detalladamente junto a Danny Perez Trader los diferentes indicadores a los cuales hay que estar atentos, qué es lo que ha ocasionado todo esto y cuáles serán los posibles escenarios que se presentarán.

No olvides dejar en los comentarios lo que piensas, queremos que formes parte de la conversación. Además síguenos en nuestras redes sociales porque ahí puedes encontrar material de mucho valor que te será de ayuda. Disfruta de nuestro contenido semanal referente a Trading, la bolsa de valores, consejos para mejorar como Trader y las diferentes noticias que determinan la actualidad del mercado. No te pierdas de nada. Te esperamos.

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *