Trump infectado ¿Qué pasará en la bolsa de valores?

Trump infectado ¿Qué pasará en la bolsa de valores?

Trump infectado ¿Qué pasará en la bolsa de valores?

La bolsa de valores de una u otra manera siempre estará influenciada por los acontecimientos políticos que puedan suceder en el mundo. En este caso específico, luego del inicio de la campaña electoral de los Estados Unidos y de su primer debate presidencial, nos encontramos con la noticia del momento: Trump y su esposa se han contagiado.

Poniendo esto en perspectivas tenemos que entender muy bien lo que esto implica y cuáles podrían ser los escenarios que se pueden presentar. Se podría pensar en dos: Trump se recupera rápido y a mediados de octubre vuelve a realizar sus actividades o Trump no se recupera rápido y entramos en un periodo de incertidumbre mayor del que vivimos.

¿Qué tanto tendremos que esperar para que la estabilidad reine de nuevo?

La bolsa de valores está a la espera de un nuevo paquete de incentivos, los mercados constantemente suben y bajan empujados por lo que sucede. Al poco tiempo de saberse que el presidente de los Estados Unidos se había infectado, las acciones cayeron rápidamente, sin embargo a pesar de eso, con el pasar de los días todo parece ir estabilizándose.

Nunca en la historia se había estado tan cerca de tener a un presidente inhabilitado para poder ejercer su puesto y entrar en campaña antes de las elecciones.

¿Será este el primer antecedente de este tipo o todo irá mejorando y Trump volverá con más fuerza en la búsqueda de su reelección?

Las proyecciones cada día parecen menos concretas. Las variables constantemente están fluctuando dependiendo de lo que suceda alrededor y esto pone en gran medida una presión para los inversionistas y traders que deben adaptarse al momento y saber sortear las olas constantes que se producen con cada novedad que se conoce.

Ahora bien, si lo que quieres es entender un poco más el panorama a través de los diferentes índices y cuáles pueden ser las proyecciones para el futuro cercano, te invitamos a que mires el siguiente video en el que Dany Perez Trader se encargará de mostrarte todo lo que necesitas saber para despejar cualquier duda.

No olvides que antes de tomar cualquier tipo de decisión, lo mejor es abarcar todas las posibilidades posibles y a partir de ahí dar el paso a la dirección que más te convenga. La bolsa de valores está a la espera, por lo tanto, nosotros debemos estar atentos (desde nuestros lugares seguros) a los patrones que comenzarán a desarrollarse.

Estás invitado a que nos sigas en nuestras redes sociales oficiales. Sé parte de la conversación y deja en los comentarios lo qué piensas acerca de todo lo que ha estado pasando y cuáles son tus sensaciones acerca del mercado. ¿Qué será lo siguiente? Disfruta de nuestro contenido y únete a nuestra comunidad. Te esperamos.

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *